Morador se encadena en la Eps Grau porque no tiene servicio de agua

Cansado porque desde hace tres años la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento –EPS Grau S.A no le restablece el servicio de agua, el morador Manuel Chiroque Vilela se encadenó en las instalaciones de la institución para exigir una solución.

Según Chiroque, el pasado 25 de setiembre del 2017, trabajadores de la EPS Grau llegaron hasta su vivienda, ubicada en la Mz E lote 1 en el asentamiento La Primavera, en el distrito de Castilla, y al verificar que no contaba con el servicio en las cinco conexiones que tiene se comprometieron a darle solución, pero hasta la fecha no lo hacen.

En mi casa hay cinco negocios que he independizado para que los recibos salgan a cada uno, pero desde hace tres años no tengo agua y desde el 2016 me siguen facturando los recibos de S/ 150 cada uno, pago un total de S/ 750 cuando no tengo agua. Si la Policía piensa que debo ir preso iré preso, pero mi familia merece respeto, debemos luchar por nuestros derechos”, argumentó el morador.