Ministro de Cultura se compromete a intermediar ante Ejecutivo para agilizar reconstrucción en Piura

Durante su visita a Piura, por la ceremonia conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de Piura, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, recibió el pedido del gobernador regional Servando García Correa, para intermediar ante el presidente Francisco Sagasti por la agilización de la reconstrucción y el proyecto del hospital de alta complejidad de Piura. 

“Como representante del gobierno he acogido el pedido por algunos megaproyectos como el hospital de alta complejidad de Piura ”, sostuvo el ministro de Cultura a su salida de la ceremonia.

El ministro aseguró que desde el gobierno central se sigue trabajando en articulación con el gobierno regional y locales para “ponerle el acelerador a estos proyectos esperados así como la reconstrucción, que es un tema pendiente de hace varios años, pero que en los últimos meses se ha avanzado con varios expedientes e inicios de obras”. 

AUDIO>>> 

Asimismo, el titular de Cultura sostuvo que hay dos proyectos culturales en la región pendientes: la recuperación del teatro municipal y que el colegio San Miguel sea también un centro cultural. 

AUDIO>>> 

Sagasti en Piura: “Afianzamos la reconstrucción porque representa el 50% del PBI de esta región”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí