Ministra de Vivienda llega a La Unión tras el paro acatado por la obra de saneamiento

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, llegará a la 1:00 p.m. de este jueves 11 de febrero a La Unión para garantizar el reinicio de la obra de agua y alcantarillado en el distrito. 

El alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza informó que recibirá personalmente a la ministra en la plaza principal de La Unión. Para ello, la autoridad edil invitó a la sociedad civil, con el fin de que la población haga conocer a la arquitecta Solangel Fernández la problemática ocasionada por la falta de un sistema de agua y alcantarillado de calidad en el distrito.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos de bioseguridad en la reunión. 

Como se recuerda, desde el 01 de febrero, la población de La Unión acató un paro, reclamando el reinicio de la obra “Rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del casco urbano del distrito de La Unión”, que inició desde hace más de 10 años, pasó por tres contratistas y, hasta el momento, no es culminada. Desde el 2018, la obra está a cargo del Consorcio Saneamiento Norte y tiene un presupuesto actualizado de S/47 millones.

Ministra llega a Piura para dar inicio a la vacunación del personal de Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí