Más de un millón de soles para recuperar transitabilidad en cuatro provincias de Piura

Un millón 250 mil soles se ha destinado para recuperar la transitabilidad en las vías afectadas por las lluvias en Sullana, Paita, Talara y Ayabaca.

Este presupuesto ha recibido la Sub Región Luciano Castillo Colonna por parte del Gobierno Regional para atender en el breve plazo las vías afectadas por reciente periodo lluvioso, así lo dio a conocer Rosario Chumacero, gerente sub regional.

“Ya se cuenta con fichas priorizadas para: Los Órganos, El Alto, Negritos y Máncora en Talara; Para Suyo y Sapillica en Ayabaca; El Arenal y Pueblo Nuevo de Colán en Paita y Bellavista y Centro Poblado de Jíbito de Miguel Checa, en Sullana. A la fecha los ingenieros coordinadores de cada provincia por parte de la Sub Región viene efectuando una visita de campo para identificar puntos de emergencia viales pendiente en las provincias”, indico la funcionaria.

Respecto a la etapa de la rehabilitación, la Sub Región ha suscrito convenios con los alcaldes de las provincias de Paita, Talara y Ayabaca y sus distritos, con excepción de la Municipalidad Provincial de Sullana (Que hasta la fecha no firma el convenio) para la elaboración de fichas de rehabilitación de vías de acceso, dichas fichas serán canalizadas a través del Gobierno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí