[Lo último] Disparan una bala en la cabeza al alcalde de Paimas

Disparan en la cabeza al alcalde del distrito de Paimas, Ronald Navarro Rodriguez, quien fue trasladado al Hospital de Piura dada la gravedad de su situación.

El sub prefecto de Paimas, Rogger Pozo dijo a Cutivalú que el hecho ocurrió al promediar las 3:20 de la tarde, en la avenida Grau, a la altura de la botica «Divino Niño», a escasos 30 metros de la municipalidad de Paimas y 100 metros de la comisaría.

El secretario distrital de seguridad ciudadana de Paimas, Agusto Quinde, informó que un sujeto con el rostro cubierto  descendió de una motocicleta para disparar a la autoridad y luego fugarse rápidamente en el mismo vehículo.

Todo ello ocurrió a plena luz del día, en medio de la fiesta que vive el distrito de Paimas con la presencia de centenares de peregrinos que van camino a Ayabaca y toman un descanso en la plaza de este distrito.

El alcalde de Paimas, Ronald Navarro, fue trasladado de emergencia a Piura pero llegó cadáver al hospital Cayetano Heredia. El médico Héctor Arroyo certificó su muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here