Lima: presentarán proyecto de agua para Talara, Paita y Sullana

El alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, viaja a Lima para presentar una iniciativa legislativa que declare de interés público la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado para  las provincias de Talara, Paita y Sullana.

La autoridad edil destacó la urgente necesidad de impulsar esta iniciativa que implicaría mayor presupuesto para mejorar estos servicios ya que, por ejemplo, la provincia de Talara cuenta con un servicio de agua y alcantarillado con más de 40 años de antiguedad.

Previo a este viaje, José Bolo se reunió con el alcalde de Paita y de Sullana,  así como con representantes de la EPS Grau, para llevar este planteamiento a las autoridades del gobierno central. El objetivo es acudir al Congreso de la República para presentar esta iniciativa legislativa y lograr un alto presupuesto, que no estarían al alcance de los gobiernos locales,  para financiar estos importantes proyectos.

El alcalde informó que se requieren de 395 millones de soles de inversión para el proyecto d , mientras que Paita, 475 millones de soles para el de Paita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here