
En Las Lomas profanan una tumba en el cementerio del distrito. La población y la Policía Nacional conforman brigadas para resguardar el camposanto.
Aproximadamente a las 5 de la tarde unos pobladores que acudían al cementerio Manuel de La Roa, se dieron con la sorpresa de encontrar una tumba profanada.
Inmediatamente los pobladores llamaron a la policía quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso que ha desconcertado a la ciudadanía del distrito.
La población pide a la municipalidad distrital instalar un sistema de guardianía secreta, y de esa manera evitar que continúen con las profanaciones.
Mientras tanto, la población en conjunto con efectivos policiales ha conformado brigadas para resguardar el cementerio.
Los pobladores no descartan que este hecho se deba a una práctica de curandismo. Asimismo, existe la sospecha de que los responsables sean las mismas personas que días atrás profanaron tumbas en el Medio Piura.
Foto: Referencial