Las Lomas: pobladores protestan por continuos asesinatos

Cerca de 300 personas del distrito de Las Lomas salieron a las calles para protestar debido a que las autoridades municipales no clausuran los bares y cantinas donde se registran asesinatos.

En horas de la mañana los pobladores realizaron un plantón quemando llantas en el frontis del bar La Rueda donde sicarios asesinaron recientemente a Martin Sancarranco Silupú.

Horas después, se registraron destrozos en las puertas del local  donde funciona la gobernación política y en el bar la Rueda.

Los pobladores pidieron a las autoridades que clausuren estos locales  debido a que no cuentan con las licencias para funcionar. Señalan que en estos bares se registran varias muertes y las autoridades poco o nada hacen para restablecer el orden.

Nuestro corresponsal en la zona, Ramón Yarlequé relató que los pobladores enardecidos abrieron la puerta del bar la Rueda y sacaron las sillas, mesas y el equipo de sonido para luego quemarlas en frontis de este local.

Luego se trasladaron al local de la Gobernación Política donde los pobladores arrojaron piedras quebrando las lunas de las puertas. Los policías intervinieron con disparos al aire para tratar de dispersar a los protestantes.

Lo lamentable es que ninguna autoridad política recibió a la Comisión de pobladores que pugnaban por ser escuchados y exigían el cierre inmediato de estos locales que no cuentan con los permisos para su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí