Lanzan colecta en colegios para ayudar a escolares sobrevivientes de accidente en Morropón

El director regional de educación, Pedro Periche, anunció que en el marco de la Campaña «Escuela solidaria” implementada en todas las escuelas públicas de la región, se ha dispuesto una colecta regional para ayudar a las familias de los escolares sobrevivientes del accidente ocurrido en La Huaquilla – Morropón.

Periche Querevalú hizo un llamado a los escolares, padres, madres y docentes de todo Piura para que den un aporte económico que será recaudado por cada Ugel y luego enviado a la Drep Piura para que sea entregado a los familiares de los escolares sobrevivientes.

Periche, ratificó la necesidad de ayudar a las familias de los tres escolares internados en la clínica Miraflores de Castilla, las cuales necesitan un apoyo económico para costear alguna medicina, así como los pasajes, alimentación y hospedaje que demanda el estar en Piura.

Recordemos que estas familias provienen del distrito de Buenos Aires de Morropón.

El director de educación dijo que por lo pronto se ha entregado un aporte económico a dos familias, restando a una familia por ayudar.

Agregó que el Comité de mujeres del Gobierno regional vienen apoyando a estas familias con el almuerzo, e incluso les han entregado frazadas. Falta costear el desayuno y la cena.

Periche Querevalú confía en el espíritu solidario de la población piurana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí