La volcadura de un automóvil deja tres heridos en Ayabaca

Tres heridos dejó la volcadura de un automóvil a la altura de Arreypite bajo, camino a Ayabaca. Se trata de la pareja de esposos, José Villegas Córdova y Domitila Palacios Palacios, que viajaban con un niño de 8 años en un carro modelo Kia Pikanto.

El hecho se registró al promediar las 9 y 30 de la mañana. El comisario de Tondopa solicitó apoyo al centro de salud de Paimas para asistir a los heridos.

Jefrrey Farfán Torres, médico del centro de salud de Paimas que atendió a los heridos informó que felizmente, las tres personas presentan heridas leves pero por previsión han sido trasladados a una clínica particular para descartar cualquier complicación.

Nuestro corresponsal en Paimas, Concepción Chinchay, entrevistó al médico de la zona, Jefrrey Farfán Torres. Esto fue lo que informó el galeno sobre el accidente.

Foto Referencial

1 Comentario

  1. Comenzando q a los doctores del hospital santa Rosa les recuerden su codigo de etica profesional ya q una vida en lo primordial y salvarla cueste lo q cueste ,no que valga una simple consulpa si no el medico ni lo mira asi luego se muera el paciente a mi en lo personal me da temor ir a ese hospital ya q he observado q los medicos si aun no pagas la consulta o no eres asegurado ni miran al paciente asi sea la que sea la gravedad de su emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here