La Municipalidad de Piura responsabilizó al municipio de Tambogrande por el retraso en el asfaltado de la Av. Circunvalación de este distrito.

El jefe de obras de la Municipalidad de Piura, César Castillo, señaló que el expediente técnico fue hecho en Tambogrande y no consideró que primero el sistema de agua y desagüé tenía que ser cambiado.

Castillo señaló a través de Cutivalú, que los estudios técnicos fueron elaborados por la Municipalidad de Tambogrande, en donde no se incluyó la elaboración del expediente técnico para la elaboración del cambio de alcantarillado, pese a que es la administradora del servicio a través de las JASS.

Refirió que aún no destinan el presupuesto adicional para el cambio de alcantarillado porque están viendo si existe cobertura presupuestal, ya que es una inversión no estaba contemplada.

El funcionario edil dijo que han solicitado a la Municipalidad de Tambogrande los planos de ubicación de la obra para realizar las modificaciones técnicas de la obra, pero les han alcanzado los planos físicos, cuando se requiere la información de manera digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí