Karla Schaefer propone mesa de diálogo para tratar proyecto Río Blanco

Para la congresista fujimorista Karla Schaefer el proyecto minero Río Blanco es importante para la región por lo que se necesita informar a la población que tiene dudas sobre él.

Ello luego de conocer que entre los proyectos que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, impulsará durante su gestión, figura el de minería, conocido como Río Blanco.

A través de Cutivalú, la parlamentaria señaló que se trata de un proyecto importante para la región, pero se necesita gente con un criterio abierto, pues si se conversa con personas que del no, no pasan, entonces se complica todo: “Es como sucedió con el tema del gas de Sechura, se pidió una consulta a la Udep y a la UNP, que son instituciones técnicas, entonces yo no soy ingeniera minera para decidir si un proyecto va o no, son los entes técnicos los que deciden”, aseguró Schaefer Cuculiza.

La congresista de Fuerza Popular señaló que debe existir una mesa de diálogo, pero abierta a escuchar y conversar: “Si no vas a querer que se dialogue porque ya tienes una posición y no la vas a cambiar, mejor que vaya la gente que se quiere informar técnicamente hablando”, refirió Karla Schaefer.

2 COMENTARIOS

  1. Una muestra mas del clientelismo del PPKKEISMO que apuntan a la entrega de nuestros territorios -NACIENTE DE AGUA PARA LA REGIÓN PIURA Y EL NORTE DE CAJAMARCA Y NORTE DE LAMBAYEQUE- a las grandes transnacionales que una vez saqueada nuestras riquezas les dejan su buena tajada -lease OBREDECHT- y nuestros territorios destruidos y contaminados.
    Estos felipillos deben ser expulsados de la Región Piura por alta traición y declarados personas no gratas. PERUANOS POR EL «KAMBIO» Y FUERZA POPULAR SON LA MISMA PORQUERÍA ENTREGUISTA.
    Cumple tu función como representante de la región Piura y no te la des de Pilatos de que como «yo no soy ingeniera minera para decidir si un proyecto va o no, son los entes técnicos los que deciden”, Todos ustedes los congresistas en tiempos de elecciones viene disfrazados de corderos declarando que van a defender a la población, pero cuando están en el poder lo único que hacen es arrastrarse de rodillas ante las grandes empresas extractivas causantes del calentamiento global, y en este caso de la destrucción de ecosistemas de la Región Piura

    • Esta mujer no ha hecho nada por la sierra piurana incluso insulto a los pobres defendiendo la canasta navideña y los 30 mil soles de aguinaldo que se llevo esta mujer reelecta y que ya tiene en su haber mas de dos millones de soles sin hacer nada de nada por la sierra piurana es la menos indicada en opinar de algo que no conoce URGENTE CIERREN EL CONGRESO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí