Juveco de Micaela Bastidas espera que proyecto de agua y alcantarillado sea una realidad

El ministerio de Vivienda suscribió tres convenios para transferir este año más de S/ 5.6 millones, como parte de los recursos destinados a la ejecución de proyectos que permitirán mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado en varias zonas de Piura y que están valorizados, en total, en más de S/ 31 millones.

Uno de los convenios suscritos fue con la municipalidad distrital Veintiséis de Octubre para mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el A.H. Micaela Bastidas I, II, III y IV etapa, obra en la que se acordó transferir más de S/6 millones.

Ante esto, el integrante de la Juveco de Micaela Bastidas, Enrique Sánchez, indicó que estarán al tanto sobre el proyecto, a fin que se logre ejecutar y no solo quede en una firma de papel o una fotografía para las redes sociales.

El dirigente dijo que, de concretarse el proyecto, este beneficiaría a más de 6 mil familias, las cuales vienen reclamando hace más de 40 años por algo esencial como agua y alcantarillado.

“Solo esperamos que el proyecto sea realizado y no quede en papeles, porque como se sabe las palabras se las lleva el viento”, sentenció.

Enrique Sánchez espera que las autoridades distritales y regionales se pongan “la camiseta” por la ciudadanía y sigan priorizando obras que les brinden una mejor calidad de vida.

Piura: Indecopi investiga a inmobiliarias por vender viviendas en zonas inundadas por lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí