Este último domingo se conmemoró el Día del niño, y los jóvenes integrantes del Rotaract Club Miraflores, decidieron celebrar esta fecha de una manera muy especial, regalando sonrisas a los más pequeños y pequeñas internados en el Hospital Santa Rosa de Piura, quienes recibieron peluches, tarjetas con frases motivadoras, postres, globos, entre otros regalos..
Por segundo año consecutivo, el Rotaract Club Miraflores, institución sin fines de lucro que brinda ayuda social a las personas más necesitadas, organizó la actividad denominada «Doctores RotaClowns 2» llevando un show infantil a todos los niños y niñas internados en los pabellones de pediatría del mencionado hospital.
Esta es una campaña inspirada en los doctores clown con referencia a la película «Patch Adams», por ello los miembros de este club se vistieron como médicos bolarrojas.
Los organizadores del evento destacaron que «Doctores RotaClaun» seguirá realizándose ya no solamente en los hospitales, sino también en Orfanatos, Asilos, Centro de Reposo Mental entre otras instituciones que albergan a personas desamparadas.
Fotos: Hospital Santa Rosa