Intervienen a postulante durante examen de admisión en la UNP

Con el anhelo de lograr una de las 479 vacantes que ofreció la Universidad Nacional de Piura (UNP), 3 mil 148 postulantes rindieron el examen de admisión. 

PUEDES LEER: Lista de ingresantes a la UNP, examen de admisión del domingo 21 de agosto

INTERVENIDO

Un docente vigilante, informó al jefe de admisión y al presidente de la comisión, que al postulante a la carrera de Derecho y Ciencias Políticas Oswaldo Jiménez identificado con carné de postulante N° 1100265 DNI 72402198, se le encontró un manuscrito de números y letras.

Personal de la PNP confirmaron la identificación del postulante y posteriormente, la Dra. Roxina Yarleque Farías, de la 2da. Fiscalía de Piura dispuso su traslado a la Comisaria de Tacalá, para las indagaciones correspondientes y las responsabilidades a que hubiera lugar.

El jefe de la oficina de admisión, Dr. José Bazán Correa informó que de acuerdo al Art. 62 del Reglamento de Admisión, dicho postulante que ha sido encontrado con manuscrito de números y letras, se le anuló la prueba y ha sido puesto a disposición de las autoridades policiales y será denunciado ante el fuero correspondiente.

DATO: El examen tuvo una duración de 2 horas 30 minutos, inició a las 9 y culminó a las 11:30 de la mañana.

Foto: UNP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí