Instancia Regional de Concertación para la Prevención y Erradicación de la Violencia presenta el programa por el Día Internacional de la Mujer

    La Instancia Regional de Piura, la cual integra Cutivalú, ha presentado su programación de actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, cuyos eventos se enmarcan en la Ley 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia. 

    Roel Criollo Yanayaco, Gerente de Desarrollo Social y secretario técnico de la Instancia Regional de Piura, destacó la realización de un Panel Fórum «Violencia de Género y Amparo de los Órganos  Judiciales y Jurisdiccionales en la Región Piura, contexto Covid-19», «es una actividad grande y coordinada con varias instituciones».

    Asimismo informó que, las instancias distritales y provinciales están organizando sus propios eventos en esta fecha conmemorativa. «La instancia de Chalaco, Santa Catalina de Mossa y El Alto ya han programado sus actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer».

    Agregó, «extiendo esta invitación a los medios de comunicación, apoyar en la difusión de estos eventos, para erradicar la violencia».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here