La EPS Grau a través de la empresa J&M Servicios Generales inició los trabajos de reparación y cambio de tubería de alcantarillado en la avenida Junín y la cuadra 4 de la calle Moquegua en el Cercado de Castilla.
El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Castilla, Jhon Távara Tamayo precisó que los trabajos durarán un estimado de 30 días y comprenden el cambio de la red de desagüe y la rehabilitación de la capa asfáltica en la avenida Junín.
“Gracias a las gestiones del alcalde, la EPS Grau ha iniciado la reparación del forado en la avenida Junín para recuperar la transitabilidad. Lamentablemente hemos heredado este problema de la gestión anterior, ahora vamos a supervisar que los trabajos se realicen de la mejor manera”, aseguró el gerente.
Cabe recordar que, el forado originado por el colapso de la red de alcantarillado data de octubre del 2022, y que la anterior gestión municipal no efectuó los trabajos de reparación generando el cierre parcial de la avenida y malestar en los vecinos de la zona.
Tambogrande: Declaran inhabitable colegio del caserío San Miguel por riesgo de colapso