Ingenioso piurano recorre las calles de Piura y Castilla vendiendo carteles con la propaganda electoral de Reynaldo Hilbck.

En diálogo con Cutivalú, Luis Alberto Quezada, quien se hace llamar el “Rey de las campañas políticas”, dijo que no es la primera vez que realiza este tipo de trabajo, previo a las elecciones.

En anteriores ocasiones dijo que ha vendido “material propagandístico” de César Trelles Lara, José Aguilar, Luis Castañeda y Jhony Peralta, sin embargo, dijo que ya no apoya a este último «porque cuando fue congresista no hizo nada por Piura».

Señaló que esta vez «escogió» a Reynaldo Hilbck porque conoce de «la honestidad de su familia». “Yo ayude en la campaña de su tío (de Reynaldo), el señor Pancho Hilbck, una persona que hizo bien las cosas, por eso ahora lo apoyo a él”.

Indicó que esos carteles los vende entre 10 a 15 nuevos soles, los cuales aseguró que son adquiridos por los simpatizantes del movimiento Unión Democrática del Norte (UDN).

TODO UN ARTE

Algunos son carteles, otras cajas de cartón forradas con afiches propagandísticos de Hilbck, que asegura le facilitan allegados a la campaña electoral del candidato de la llave. Dentro de su triciclo, bastante llamativo, Luis Alberto Quezada, lleva material por trabajar: cajas desarmadas, tijeras, goma, alambre, cinta, y claro está, los afiches del candidato a la presidencia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí