Incendio deja en la calle a doce familias del Veintiséis de Octubre

Incendio deja en la calle a 12 familias del asentamiento 13 de Noviembre en el distrito Veintiséis de octubre. El lamentable siniestro se produjo hoy martes al promediar las 2 de la tarde, cuando los moradores de la Mz C del referido sector se encontraban descansando en sus respectivas viviendas cuando de pronto las llamas y el fuego rápidamente se extendió hasta consumir por completo sus casas.


27Los gritos de auxilio de los damnificados alertaron a los agentes del Serenazgo que patrullaban por la zona, quienes rápidamente dieron aviso a los bomberos de Piura y Santa Rosa que llegaron de inmediato evitando que el fuego se propague a otras viviendas.

Los damnificados fueron identificados como: Lilibet Encalada Ramos, José Curay Ramos, Juan Ochoa Morán, Nadie Temoche, Cristian Abad Gonzales, Alexander Jaramillo Meléndez, Irma Saavedra Berrú, Rosario del Pilar Coveñas Palacios, Demetrio Alberca Ticliahuanca y José García Piñín.

Enterado del siniestro, el alcalde Práxedes Llacsahuanga, ordenó a la oficina de Defensa Civil brindar la ayuda inmediata a los damnificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here