Inauguran tercera  cancha de grass sintético en Veintiséis de Octubre

Este sábado 21 de enero el alcalde del distrito octubrino Práxedes Llacsahuanga, inaugurará  el “Mejoramiento del Servicio de Recreación Activa en el Parque San Juan Velasco Alvarado” en el Asentamiento Humano Santa  Julia, la misma que demandará una inversión 581 mil 853.07 soles.

Dicha obra tiene como objetivo mejorar los ambientes de esparcimiento y recreación para el desenvolvimiento de prácticas deportivas de los jóvenes y alejarlos de vicios como la delincuencia y drogadicción. Con este fin, será inaugurada por el burgomaestre octubrino a las 5:00 de la tarde en el Parque central del A.H Santa Julia.

Entre los trabajos realizados están la tala de árboles y limpieza del terreno, movimiento de tierra, sardineles, obras de concreto armado (zapatas, columnas , vigas etc) carpintería metálica, instalaciones eléctricas. Así como la instalación del grass sintético, servicios higiénicos y vestuarios, pintura de muros interiores, exteriores, cielo raso, sistema de desague, agua potable entre otros.

Foto Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí