Ignacio Escudero: alcalde trataría de comprar a familia de menor

Vicente Carranza Atoche, padre de la adolescente retenida como pareja por el alcalde distrital de Ignacio Escudero, expresó indignado que la autoridad municipal ha pretendido “arreglar” con la familia para que no continúen las denuncias.

Carranza Atoche recordó que el alcalde distrital Reynaldo Quevedo se llevó a su hija desde el 28 de setiembre e incluso él mismo se comunicó por teléfono contando que la adolescente se encontraba a su lado. El indignado padre señala que son una familia humilde pero digna y, por tanto, jamás aceptarán las pretensiones del alcalde, quien cree que todo lo puede comprar con dinero.

Vicente Carranza demanda justicia a las autoridades, pues el alcalde prácticamente ha arruinado el futuro de su menor hija y le preocupa que le haya hecho algo para retenerla a su lado.

Respecto a este caso, recordamos que ayer, el consejo distrital de Ignacio Escudero acordó por unanimidad solicitar al Jurado Nacional de Elecciones la vacancia del alcalde distrital Reynaldo Seminario, por inconducta funcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here