Huancabamba: ancianos forman largas colas en el Banco de la Nación

Decenas de ancianos forman largas colas para cobrar los pagos del programa Pensión 65. Los usuarios reclaman la falta de personal en el banco.

Foto: Lindaura Bermeo - corresponsal Cutivalú

Decenas de adultos mayores forman colas en el Banco de la Nación de Huancabamba para cobrar el pago del programa Pensión 65, que se ha programado del 01 al 11 de marzo. Los ciudadanos mostraron el malestar ocasionado por la lentitud de la atención, pues, actualmente solo hay dos personas para atender los pagos y otras dos para atender trámites distintos.

Según informó el administrador de la sede Huancabamba, Jorge Luis Alban Reyes, deberían ser nueve los trabajadores destinados a la agencia de la provincia, sin embargo, señaló que la falta de personal es un problema a nivel nacional y que, desde hace un mes, el banco no cuenta con los trabajadores suficientes, pues dos trabajadores están de licencia médica y otros están aperturando una agencia bancaria en otra provincia de la región.

Asimismo, señaló que ya ha reportado los problemas presentados y espera que la próxima semana se reponga el personal que corresponde.

Más información con  nuestra corresponsal de Huancabamba, Lindaura Bermeo. 

AUDIO >>> 

Agricultores de San Lorenzo celebran lluvias para el riego de sus cultivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí