Hombre golpea salvajemente a su pareja en Querecotillo

Una mujer en Querecotillo fue atacada salvajemente por su pareja que la golpeó brutalmente en el rostro. La agraviada denunció el hecho en la comisaría del distrito, sin embargo, el agresor aún no ha sido detenido.

Según la victima de 19 años, identificada con las iniciales S.Q.R, su conviviente Andy Rivera Vinces después de salir de una cantina fue a buscarla al parque donde se encontraba con una amiga. Al encontrarla, el sujeto la atacó con puñetazos en el rostro, empellones y jalones de cabello reclamándola por una supuesta infidelidad.

La indefensa mujer logró abordar una mototaxi para trasladarse a su vivienda, sin embargo, el indeseable aprovechó a subir al mismo vehículo donde continuó golpeándola. Antes de llegar a la casa de la agraviada, el agresor aprovechó para bajarse del vehículo.

Tras la denuncia, el Juzgado de Familia dictó medidas de protección para la víctima, así como una orden de alejamiento para el hombre. Mientras tanto, la joven madre de familia, es atendida por el Centro Emergencia Mujer de Sullana.

Foto: Opinión Informa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here