Hilbck califica de desinformado y contradictorio el comunicado de Peralta

Como desinformado, contradictorio y de juego político calificó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, el comunicado que emitiera el Movimiento Regional «Seguridad y prosperidad», liderado por Jhony Peralta Cruz, en donde se critica el trabajo realizado durante el  primer año de gestión.

El comunicado, que apareció hoy en un medio de circulación regional, critica el incumplimiento de algunas anuncios que hiciera el gobernador regional al iniciar su gestión en el 2015, como la implementación del programa “Piura Segura”.

También cuestiona que no se hayan concretado los megaproyectos que el gobernador anunció para su primer año de gestión. Al respecto, la autoridad regional recordó que cuatro iniciativas privadas que involucran a siete megaproyectos siguen el camino en Proinversión para lograr su ejecución.

Asimismo, en el comunicado, Jhony Peralta señala que la anemia y la desnutrición en la región continua incrementándose. Hilbck Guzmán respondió que este comunicado es un tema político, pues aún no hay cifras oficiales que den cuenta del resultado de las gestiones realizadas durante el primer año de su gobierno.

Sobre las propuestas planteadas en el comunicado del movimiento político de «Seguridad y prosperidad», Hilbck Guzmán dijo que evaluará si hay alguna rescatable para implementarla. Lo que si descartó rotundamente es recibir en su despacho al ex congresista Peralta.

“Me parece que es un tema político, está buscando figuración, y ese es un tema personal de él [Jhony Peralta], nosotros estamos trabajando no estamos en campaña”, señaló la autoridad regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí