Habilitan terrenos para funcionamiento de nuevos hospitales en Piura

El Gobierno Regional trabaja en el acondicionamiento del terreno y vaciado de residuos sólidos donde funcionará el Hospital de Campaña que atenderá a decenas de pacientes en estado de emergencia y donde se instalarán 50 camas que ayudarán a descongestionar el Hospital Santa Rosa.

La instalación del Hospital de Campaña, ubicado entre la avenida Chulucanas y Grau, surge como iniciativa del gobierno regional en coordinación con la Dirección de Salud. A más tardar antes de fin de mes, se inicia su acondicionamiento e instalación de equipos médicos.

PRÓXIMO HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

Por otro lado, ya se culminaron los trabajos de movimiento de tierra en la zona donde se construirá el Hospital de la Solidaridad. Este nosocomio será construido producto de la firma de un convenio entre el Gobierno Regional Piura, la Municipalidad de Veintiséis de Octubre y el Sistema Metropolitano de la Solidaridad de Lima (Sisol).

En los próximos meses se implementará con servicios médicos múltiples especialidades y equipamiento acorde a un apropiado servicio integral de salud. El hospital estará ubicado en un área de 10.334 m² en la Zona Industrial III, al costado de la Textil Piura, entre la Prolongación Sánchez Cerro y la Av. Chulucanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí