Funcionariado de Chulucanas concertando esfuerzos para mujeres y niñas libres de violencia

    Funcionarios y funcionarias públicas de Chulucanas se dieron cita en la biblioteca municipal de la ciudad para llevar a cabo el Pre-encuentro de Estado denominado «Concertando esfuerzos para mujeres y niñas libres de violencia».

    Las instituciones reunidas compartieron las acciones que vienen desarrollando hasta la fecha para la prevención de la violencia. Asimismo, se resaltó el trabajo que realiza la Instancia Provincial de Concertación al articular esfuerzos con las y los que participan de las actividades que organizan, según su plan de trabajo en la lucha contra la violencia. Además, se hicieron propuestas que conlleven a una mayor participación de otras instituciones para integrar la Instancia y nuevas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de mujeres y niñas libres de violencia.

    Estuvieron presentes autoridades municipales, Centro de Salud Mental Comunitario, Ugel Chulucanas, Subprefectura y Tenencia de Gobernación. Esta actividad forma parte del proyecto “Concertación de Estado y Sociedad Civil en la prevención y vigilancia de la violencia contra las mujeres y niñas” que ejecuta Cutivalú junto a la Agencia de Cooperación Vasca y Alboan.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here