[Foto 1 de 10] Familias damnificadas por incendio necesitan ayuda

Las familias afectadas por el incendio ocurrido el último domingo en la UPIS San Borja y el AH Los Faiques, en Piura, necesitan víveres, agua, triplay y calaminas.

Los damnificados piden urgentemente a la Municipalidad provincial de Piura que lotice sus terrenos. A través de Cutivalú, diversos moradores dieron a conocer los difíciles momentos que viven. Varios de ellos no solo han perdido sus viviendas y pertenencias, sino que también atraviesan ajustes económicos por no tener empleo o padecer alguna enfermedad.

La tarde de este martes, se organizó una olla común para entregarles almuerzo a las 573 personas afectadas por el incendio, sobre todo a los niños, niñas y adultos mayores. Algunos vecinos pedían cocinas, balones de gas y materiales para levantar un espacio donde se pueda dormir, ya que ahora lo hacen en el suelo y a la intemperie.

Asimismo, se confirmó la presencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para que identifique a las personas que han perdido su DNI y se les entreguen de manera gratuita.

dsc_1737

dsc_1648

dsc_1666

dsc_1671

dsc_1691

dsc_1700

dsc_1718

dsc_1734

dsc_1742
dsc_1748

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí