Foro Distrital «Mujer octubrina, realidades y desafíos»

    Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), las y los integrantes de la Instancia Distrital de Concertación de Lucha contra la Violencia de Género del  distrito de  Veintiséis de Octubre lanzaron la invitación al Foro Virtual «Mujer octubrina, realidades y desafíos».

    El evento se realizará el lunes, 8 de marzo, a las 4:00p.m a través de la cuenta Facebook Cutivalú Piura y Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre; con el objetivo de exponer la situación de las mujeres en dicho distrito y, recomendar acciones de prevención y erradicación de la violencia.

    Este foro contará con la participación de la sociedad civil organizada y tendrá 2 espacios: 2 paneles expositivos, 1 de comentarios y de conclusiones, al finalizar  la presentación de un acto simbólico.

    Cabe mencionar qué, la Instancia Distrital de Concertación de Lucha contra la Violencia de Género del Veintiséis de Octubre es integrada por Municipalidad Distrital de de Veintiséis de Octubre, Centro de Emergencia Mujer de Santa Julia, Barrio Seguro, Comisaría de San Martín y Veintiséis de Octubre, Instituciones Educativas  y representantes de Organizaciones Sociales de Base.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here