Festival Piura Arcoíris: personas LGTBIQ+ celebrarán el Día de los Derechos Humanos

En el marco del Día de los Derechos Humanos, personas emprendedoras, activistas y artistas LGTBIQ+ se reunirán durante la tarde del sábado 10 de diciembre para compartir sus negocios, experiencias y talentos.

Se trata del Festival Piura Arcoíris, organizado por los colectivos Generación Orgullo y el Espacio Seguro de Centro Ideas, que tiene como fin visibilizar los talentos, la realidad y las demandas de las personas jóvenes LGTBIQ+ en Piura.

El evento se realizará en la Alianza Francesa de Piura y empezará desde las 4:00 p. m. con una Feria de Emprendimientos en la que se podrá encontrar diferentes negocios de ropa, ilustraciones, joyería artesanal, bisutería y más.
Luego, a las 6:00 p. m., se desarrollará dos conversatorios en los que se compartirán proyectos en beneficio de las personas trans, jóvenes y personas que viven con VIH. Además, se analizarán los retos para defender los derechos de la comunidad en Piura.

Finalmente, a las 8:00 p. m., se cerrará el evento con un show artístico abierto para todo el público. Cabe indicar que este festival cuenta con el apoyo de Promsex, Hivos y la Unión Europea, en el marco del proyecto Adelante con la Diversidad II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí