Tal como lo ha hecho en anteriores oportunidades, el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, utilizó las redes sociales para dirigirse a los piuranos y desearles: «Feliz y venturoso año 2018».
A través de su cuenta de Facebook Hilbck escribió: Ha sido un año que duro para nuestra región. Un año que comenzó con una fuerte sequía y cambio abruptamente a unas lluvias no previstas.
La voluntad del señor se dio de esta manera y se tuvo que enfrentar y experimentar hambre, desolación, caos y dolor.
Sin embargo, surgió una solidaridad en nuestra región inmediata, solidaridad que pudimos experimentar todos y que tocó a todo el Perú.
Hemos trabajado duro este año y hemos aprendido en el camino mucho de personas, y la fortaleza del querer y poder mueve barreras.
Nos toca empezar un 2018 con optimismo y unión entre todos para lograr una mejor Región y un país que avance, no queremos divisiones, odios y rencores, no queremos violencia, queremos un país positivo, próspero, exitoso, hermoso y tenemos los medios a nuestro alcance, solo nos falta la voluntad de trabajar juntos por nuestro país y nuestra región.
Este 2018 a las familias piuranas y peruanas los mejores deseos de éxito y sueños hechos realidad.