Familiares de mujer golpeada en hotel temen que esté con agresor

En una verdadera angustia se ha convertido para los familiares de Misui Rosalía Chávez Sandoval (25), no saber nada de su paradero, después de que se hiciera público un video de las cámaras de seguridad de un hotel que captaron la brutal golpiza que recibió esta joven por parte de su pareja Luis Ángel Piscoya Pérez (30).

La mañana de este viernes efectivos policiales del Escuadrón Verde de Piura y del  grupo de intervención rápida de Catacaos, realizaron un operativo en diferentes zonas de Castilla y Piura para intentar dar con el paradero de Piscoya Pérez quien ya tiene orden de detención preliminar, dictada por la Fiscalía provincial de Piura, según informó el jefe de la región policial, General Denis Pinto Gutiérrez.

victima violencia 03

 

victima violencia 02

 

«SIEMPRE LE PEGABA»

Los agentes policiales llegaron hasta una casa en Los Ejidos donde vive Pablo Lazo, primo de Luis Ángel Piscoya.

Lazo contó que la última vez que vio a su primo fue el 14 de junio, día en que Piscoya deja el cuarto que él le prestaba para que viviera junto a Misui Rosalía.

“Él vino hace tiempo, de allí no ha venido nunca más, paraba que le pagaba a la señora, a mi casi me mata una vez porque yo defendí a la muchacha…, aquí estuvo como 15 días [luego] se fueron, yo le di posada porque era familia, de ahí no he sabido nada de él”, narró Pablo Lazo ante los agentes de la policía y la hermana de la víctima, Gianina Chávez Sandoval, quien participó en el operativo.

Pablo Lazo mostró la habitación en la que vivieron Luis Ángel Piscoya y su víctima. Aquí se identificaron manchas rojizas, que según Lazo, corresponden a la sangre de Misui cuando era golpeada por su pareja. Gianina Chávez lloraba amargamente mientras contemplaba el cuarto mostrado por Lazo.

victima violencia 01

victima violencia 07

La hermana de la víctima dijo no creer en la versión de la familia de Piscoya Pérez de que el sujeto estaría en Trujillo. Cree más bien, que Luis Ángel tiene un cómplice que lo está ayudando a retener a la fuerza a Misui Rosalía, para huir de la justicia.

El jefe de la región policial, General Denis Pinto Gutiérrez, dijo que si bien se tejen varias versiones sobre el paradero del agresor y su víctima, e incluso que estarían en Trujillo, aseguró que se están agotando todas las vías para capturar al sujeto, que según informaciones de inteligencia de la PNP estaría aún en nuestra región.

Agregó que según información policial, la mujer estaría bajo el dominio de su agresor y hasta lo estaría protegiendo, por lo que el objetivo de la policía no sólo es capturar al sujeto, sino sobretodo rescatar a la joven víctima que está en peligro.