Familiares de cambista desaparecido acusan a la policía de pasividad en la búsqueda

Armando Girón, hermano del cambista desaparecido cuestiona que la Policía no se pronuncie sobre los sujetos que aparecen en un video junto a su hermano minutos antes de desaparecer.

Como se conoce, el jueves 15 de diciembre, el cambista Erick Girón Neyra, de 28 años de edad, fue visto por última vez en una entidad bancaria en donde realizaría una transacción de 35 mil dólares.

Su hermano, Armando Girón Neyra, cuestiona que en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Policía no les informe nada y solo se limiten a decirle que debe esperar, por lo cual la familia realiza la búsqueda por su parte. Armando Girón señala que el viernes se le alcanzó un vídeo a la Policía en donde aparece una motocicleta con dos personas que conversan con su hermano, ellas serían las últimas que vieron a Erick. La Policía solo le dice que no tienen el sistema para identificar rostros.

Armando Girón informa que desde el jueves en la noche se inició la búsqueda por todos lados como Cieneguilla, puente Mocho, Los Ejidos, Curumuy y El Indio, con el apoyo de vecinos, amigos de su hermano, de la familia, quienes han puesto movilidad y demás recursos para encontrarlo.

Ante la pasividad de la Policía, los familiares realizaron ayer una vigilia frente a la DIVINCRI para ver si de esa forma la Policía se pone a trabajar, pues preocupa que hasta el momento no notifique sobre los avances de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí