Fallece ex arquero de equipo de fútbol de Catacaos en accidente de tránsito

Se trata de Adrián Zapata Guerra, ex arquero del River Plate de Catacaos, quien falleció a causa de un triple choque que se registró en la vía Piura – Catacaos.

La imprudencia del conductor de uno de los tres vehículos que colisionaron, causó el triple choque y se dio a la fuga, generando la muerte del exfutbolista. El hecho se registró aproximadamente las dos de la tarde cuando el ex deportista se dirigía de Piura a Catacaos luego de visitar a unos amigos. Este hecho ha conmocionado a los pobladores de la Villa Heroica.

Simón Yarlequé Litano, uno de los choferes que protagonizó el triple choque, mencionó que a la altura de la carretera, el conductor del vehículo rojo de matícula P2-310, que hasta el momento no logra ser identificado, invadió el carril contrario por donde circulaba Adrián Guerra, con la finalidad de adelantar una fila de carros.

Producto de su imprudencia, impactó de manera frontal el vehículo del ex futbolista, donde además llevaba dos pasajeros. A la vez generó que Yarlqeué Litano, quien conducía su auto de matrícula P2F-046, chocara la parte posterior del vehículo del fallecido.

Según testigos del accidente, el chofer que habría provocado el triple choque resultó con graves heridas. Sin embargo, rápidamente salió de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Producto del violento impacto entre los tres vehículos, otras ocho personas resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital privado de Catacaos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here