Extrabajadores CAS COVID exigen a Diresa Piura el pago de sus vacaciones truncas

Foto: Facebook

Un grupo de extrabajadores Cas COVID realizó una protesta en los exteriores de la Diresa Piura para exigir el pago de sus vacaciones truncas. Según señalaron los manifestantes, son más de 200 personas las que esperan desde hace meses que se les deposite el dinero de acuerdo a sus derechos laborales.

“Desde el 31 de julio hasta la fecha no nos han hecho ningún pago de ese beneficio. Somos más de 200 personas que estamos impagos, y es un derecho que nos corresponde. No sé qué excusas tienen, porque el Gore Piura nos ha dicho que el dinero ya lo habían enviado a la Diresa Piura”, señaló uno de los extrabajadores.

Una de las manifestantes indicó que hay un grupo de trabajadores a los que sí se les depositó el dinero por sus vacaciones truncas, por lo que exigen que a todos se les cancele el pago de este beneficio y no se hagan distinciones.

Temor al cambio de gobierno 

Según informó una de las extrabajadoras, en la Diresa Piura les insisten en que no hay presupuesto, y que solo les queda esperar a que el próximo gobierno les pague lo que les corresponde. 

“No es justo, llevamos meses esperando. Lo único que nos dicen es que no hay presupuesto, que esperemos el próximo gobierno que ellos nos van a pagar, y eso es mentira, porque se termina el gobierno de ellos y no nos van a pagar nada”, señaló una de las manifestantes.

Más de 2 mil docentes de la región Piura marchan para exigir el cierre del Congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí