Estudiantes de Fe y Alegría participan en taller virtual sobre proyectos de vida

Estudiantes 4to y 5to  del colegio Fe y Alegría N°.49 del distrito Veintiséis de Octubre, participaron del programa “Construyendo juntos proyectos de vida” ejecutado por Cutivalú en coordinación con Cementos Pacasmayo.

El primer tema del taller virtual  fue  “¿Qué es un proyecto de vida? Y estuvo dividido en dos sesiones, la primera consistió en la definición de un proyecto de vida y en la segunda sesión discutieron sobre las dimensiones de un proyecto de vida (personal, Social, espiritual, laboral, familiar, etc.)

Cabe recalcar que los estudiantes de 4to secundaria, se incorporan al proyecto por primera vez, mostrando  entusiasmo y compromiso por participar, además en una encuesta de entrada se visibilizo que los estudiantes del mencionado grado confundían proyecto de vida con la elección de una carrea profesional.

Del mismo modo, los estudiantes de 5to secundaria, participaron del proyecto durante el 2020 y hoy  tienen una definición más general del proyecto de vida y sus dimensiones reforzando para este año 2021 la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here