Continúa la odisea de los familiares del menor Johan Morrero Córdova, que lucha por su vida en una clínica de Castilla, tras sobrevivir al trágico accidente ocurrido en Morropón.
Su padre, Germán Morrero contó que el menor no consigue dormir debido a los dolores que siente en gran parte de su tórax.
A ello se suma la preocupante espera por los resultados de la operación hecha a su cerebro, debido al traumatismo encéfalo craneano que presenta.
Con mucha esperanza, Germán Morrero narró a Cutivalú que su hijo está consciente y sí reconoce a la familia.
La preocupación regresa a Germán al comunicarnos que diariamente afronta cuantiosos gastos por las medicinas que le recetan para su pequeño.
Incluso, hay días que no cuentan con el dinero para alimentarse. Pero Germán Morrero dijo que la prioridad es la salud de su hijo Johan.
Reconoció y agradeció el gesto de algunas autoridades como el gobernador regional Reynaldo Hilbck, que los ha apoyado en este difícil momento de sus vidas.
Asimismo, destacó el anuncio de la autoridad regional para que el Seguro Integral de Salud intervenga si es que el SOAT se agota.
Germán Morrero pidió a las demás autoridades de la región y a la ciudadanía en general, el apoyo económico para afrontar los gastos médicos.
Como se sabe, junto a Johan Morrero Córdova, también sobrevivieron Manuel Fiestas García y Carlos Moncada Farfán.
Los tres menores luchan por sus vidas en la clínica Miraflores de Castilla, tras el fatídico accidente de Morropón en el que fallecieron cuatro escolares.
Cualquier ayuda comunicarse con el señor Germán Morrero al teléfono 968779409.