ERM 2022: José Sarduon propone construir el mercado mayorista de Castilla

José Alberto Sarduon Rodriguez, candidato a la alcaldía de Castilla por el movimiento Piura Renace, propone construir el mercado mayorista de Castilla que estaría ubicado en la carretera Piura- Chulucanas. El proyecto costaría 67 millones y sería financiado a través del Gobierno Central.

En diálogo con el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, el candidato sostuvo que su plan es combatir la inseguridad ciudadana desde la prevención y la represión. Como medida represiva propone implementar logísticamente al serenazgo de Castilla y empoderar a las rondas vecinales. Así como garantizar el funcionamiento de los Puestos de Ayuda Rápida (PAR).

Para prevenir la inseguridad, indicó que es necesario seguir desarrollando los proyectos sociales relativos al deporte y emprendimiento con la comisaría de Tacalá y El Indio. Del mismo modo, buscará trabajar con los centros de rehabilitación como medida para disminuir la venta y consumo de drogas.

Otra de sus propuestas es la construcción de la primera Planta de Tratamiento de Residuos sólidos municipal de Castilla para procesar las más de 120 toneladas diarias de basura. Enfatizó en la necesidad de impulsar proyectos productivos para garantizar fuentes de trabajo y recursos para futuros proyectos municipales.

El candidato de Renace también propone la creación de una Incubadora de emprendimientos municipal con el fin de apoyar los negocios de mujeres y jóvenes del distrito castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí