Eps Grau restringirá servicio en Los Algarrobos, Santa Margarita y zonas aledañas

¡A juntar agua!

La EPS Grau, a través de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento, informó que se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento en los equipos de bombeo de la cámara Las Dalias, motivo por el cual la infraestructura paralizará sus operaciones los días 28, 29 y 30 de diciembre, en horario nocturno.

Asimismo se ha dispuesto, también, una restricción en el servicio de agua potable para las zonas de cobertura de los pozos Santa Margarita, Las Dalias y Nestor Martos, y del reservorio Los Algarrobos, de 5:00 pm a 5:00 am, durante las fechas señaladas.

La restricción del servicio responde a un tema preventivo, debido a que el ingreso de grandes flujos de agua en el sistema de alcantarillado, estando paralizada la cámara de bombeo, provocaría problemas de rebose de aguas servidas, afectando diversos sectores.

Las zonas de cobertura de los pozos y reservorios en  mención son:

A.H. Los Claveles, A.H. Florida del Norte, A.H. Villa Jardín, A.H. Los Olivos, A.H. 04 de Octubre, A.H. Rubí Rodríguez, A.H. Moroni, A.H. Juan Valer Sandoval, A.H. Néstor Martos, Upis Pueblo Libre, A.H. Mónica Zapata, A.H. Los Pinos, A.H. San Isidro, A.H. Villa Mercedes, A.H. Eduardo Cáceres Chocano, A.H. El Rosal, A.H. Florida del Norte, A.H. La Molina, A.H. Las Dalias, A.H. Los Claveles, A.H. Los Geranios, A.H. Los Olivos, A.H. Manuel Seoane Corrales y A.H. Villa Jardín, A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP, A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí