Eps Grau informa de restricciones de agua en Castilla y Veintiséis de Octubre

La Eps Grau informa de la restricción del servicio de agua mañana en Veintiséis de octubre de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento en el pozo Almirante Grau. Las zonas afectadas son: A.H. Miguel Grau, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Las Palmeras, A.H. Héroes del Cenepa, A.H.  Laguna Azul, A.H. Antonio Raymondy. La empresa asegura que durante la restricción se abastecerá a la población a través de camiones cisterna.

Asimismo, informa que el día lunes se restringirá el servicio de agua en los sectores de Castilla que depende de la cámara de bombeo de María Goretti.

Según la empresa, la restricción del servicio de agua potable será desde las 06:00 p.m del lunes 30 hasta las 05:00 a.m del martes 31, en las zonas de cobertura del reservorio La Granja. La medida obedece a la realización de los trabajos de limpieza y desarenado de la cámara María Gorretti.

Zonas afectadas: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí