
El Presidente de la Mancomunidad Tallán, alcalde Harrinson Talledo Rojas entregó alrededor de 200 kits de alimentos a los damnificados y afectados por el Niño Costero de Pedregal Grande, perteneciente al distrito de Catacaos.
Los beneficiarios pertenecen al centro poblado de Pedregal Grande, fueron duramente castigados por las lluvias y el desborde del río Piura, dejando a muchos de ellos sin techo y sin enseres, por lo que el Presidente de la Mancomunidad programó la actividad que beneficia a estas familias de escasos recursos económicos.
Los kits de alimentos fueron donados por las autoridades de Puno, que realizaron diversos encuentros con representantes de la sociedad civil, para recolectar alimentos no perecibles, que al momento han sido distribuidos en los diversos caseríos, y centros poblados del distrito.
La moradora, Leydi Rivas Sosa, al momento de recibir los kits de alimentos reconoció el esfuerzo del presidente de la Mancomunidad por la gestión efectuada por el alcalde de La Arena, que en forma solidaria viene entregando ayuda humanitaria a los damnificados y afectados por las lluvias de El Niño Costero.