Enosa informa a moradores de vía de evitamiento de Castilla sobre electrificación provisional

A través de una mesa de diálogo, el Gerente Regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, conversó con los dirigentes y moradores de 12 asociaciones, ubicados en el km 3, 4 y 5 de la Vía de Evitamiento de Castilla, sobre el avance de la ampliación de redes eléctricas provisionales que se realizarán dentro de pocas semanas, con la finalidad de brindar energía eléctrica a los sectores mencionados.

Cómo se informó a los pobladores, a través de una carta que se entregó a los moradores el año 2022, donde se indica que en el mes de mayo 2023 este sector de Castilla contará con energía provisional, el gerente regional señaló que están realizando los procesos internos correspondientes para ejecutar la ampliación de redes de media tensión con sus respectivos transformadores. Asimismo, para mayor información se le informó a los dirigentes y vecinos la temática de los procesos.

A fin de continuar con el trabajo conjunto y mantener informada a la población, Enosa entregará a los dirigentes un cronograma de trabajo detallado que se realizará desde este mes hasta mayo; asimismo, los dirigentes pueden acercarse a la empresa, cada mes, para conocer el avance de las acciones técnicas y comerciales, a fin de hacerlo extensivo a toda la población.

Cabe indicar que Enosa realizará instalaciones provisionales, mientras que los moradores gestionen ante las autoridades municipales correspondientes el saneamiento físico legal requerido para ejecutar, posteriormente, los proyectos de electrificación definitivos.

Los sectores son: UPIS “Villa Arenas del Triunfo”- Villa Tallanes III. Asociación «Villa Jerusalén”, AVIS «San Gabriel», Asociación «Sol de Tallanes”; UPIS “Las Dunas”, UPIS «Jesús María», APV «Virgen De La Asunción», Asociación Sol y Campo IX Etapa, UPIS «Bella Rica», Sector A La Izquierda, SPCVB Asociación Ciudad de Los Salmos, SPCVB Asociación Señora del Carmen – Sol y Campo III Etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí