En dos semanas entregarán plan de desvío por obras en la Sánchez Cerro

La contratista Urbi, encargada de ejecutar el mejoramiento de la avenida Sánchez Cerro, tiene previsto entregar  el plan de desvío de rutas el próximo 15 de febrero. 

Asimismo entregaran, al Gobierno regional, su plan de trabajo donde se especificará el cronograma de labores y los tramos a intervenir en todo el recorrido.

Esta información fue dada a conocer por el director general de Construcción, Martín Saavedra More, quien sostuvo que con el plan de rutas se conocerá cuáles son las avenidas más accesibles que serán utilizadas para desviar el tránsito vehicular mientras duren los trabajos de la obra.

Asimismo, dijo que a la entrega y aprobación de toda la documentación proporcionada por la contratista Urbi se iniciará la ejecución del proyecto, que demandará una inversión de 67 millones de soles.

Lo novedoso del proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 270 días calendario, es la construcción de un moderno e innovador by pass de 300 metros de longitud, que estará ubicado a la altura del BCP (Mercado de Piura).

Foto: GR