El viernes 18 tendrá lugar la Feria Informativa Laboral en Paita

Personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo llegará hasta Paita para asesorar a la población.

La feria está programada para este viernes 18, a partir de las 9.00 a.m. en las instalaciones del instituto Hermanos Cárcamo, donde se otorgará a los jóvenes entre 18 y 29 años el Certificado Único Laboral, documento que contiene información sobre antecedentes policiales e información laboral de forma gratuita.

En el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la bolsa de trabajo, las personas podrán dejar su currículo para postular a una vacante laboral y así obtener un trabajo digno que les ayuda a incrementar sus ingresos.

Asimismo, se brindará el Servicio de Orientación Vocacional – Sovio que busca orientar a la población para la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir los jóvenes al egresar de la etapa escolar.

La feria contará con la presencia de un abogado laborista para asesorar laboralmente a las personas que tengan alguna consulta, en caso de despidos, beneficios laborales, CTS, entre otros. Asimismo, se brindará el servicio de asesoría en la búsqueda de empleo y talleres de emprendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here