
El director de dicho nosocomio, Cristian Requena, brindó esta información a través de Cutivalú, tras la protesta de trabajadores y trabajadoras que cuestionan el ingreso de gente para laborar en este hospital, pese a que se cuenta con personal nombrado para asumir estos cargos.
Las áreas en donde se han ubicado a estas 11 personas son: Asesoría Legal, Imagen Institucional y Estadística e Informática. Cristian Requena sostuvo que esta decisión la tomó con la intención de «darle dinamismo y funcionalidad» al hospital.
A LA DERIVA
Cristian Requena explicó que actualmente el Hospital Santa Rosa no tiene plan estratégico, ni objetivos claros de su función y responsabilidad en la región Piura.
Frente a esta situación, el también regidor de la comuna piurana, detalló que está realizando reuniones con el Comité de Gestión, representantes del sindicato de trabajadores, representantes del cuerpo médico y representantes de las enfermeras del hospital para elaborar el plan estratégico que contenga la misión, visión y actividades para los próximos años.