El abogado del electo rector de la UNP no asistió a la entrevista

El abogado del electo rector de la UNP no asistió a la entrevista que él mismo solicitó en radio Cutivalú para responder las acusaciones que realizó el catedrático, Lucio Arana, contra su patrocinado.

Luego de la entrevista que ofreció el docente de la UNP, Lucio Arana, en el programa “Voces” de radio Cutivalú, se comunicó con nosotros el abogado José Benel Alvarado, quien se identificó como el asesor legal de Cesar Reyes, para pactar una entrevista junto a la autoridad universitaria y poder hacer sus descargos.

Ayer en horas del tarde, radio Cutivalú, se comunicó con el mencionado letrado para reconfirmar la entrevista en el programa VOCES, donde aseguró sus asistencia, pero ya no con el electo rector de la UNP, Cesar Reyes, sino junto a otros colegas que forman parte del pool de abogados de la autoridad universitaria.

Sin embargo, hoy no asistió a la entrevista pactada de 8 a 9 de la mañana, donde iba responder algunas acusaciones que pesan sobre su patrocinado, las cuales fueron denunciadas por el catedrático Lucio Arana

Arana Sánchez, informó que las autoridades de la UNP, entre ellos Cesar Reyes, contratan empresas de fachada para adjudicarse los procesos de licitación. También denunció signos exteriores de riqueza de la nueva autoridad universitaria, César Reyes.