
La ONG Vida Perú en coordinación con el Gobierno regional de Piura donó insumos médicos quirúrgicos a los hospitales Santa Rosa de Piura, Cayetano Heredia, Sullana, Chulucanas y Paita.
En el nosocomio Santa Rosa de Piura la donación fue de 53 cajas que contienen insumos médicos quirúrgicos para abastecer los servicios de cardiología, otorrino, oftalmología, cirugía y pediatría.
Mientras que para el hospital Cayetano Heredia también llegaron insumos para el área de neurocirugía.
Para el hospital de Sullana se entregará 60 cajas de insumos quirúrgicos y 30 cajas más de medicina para abastecer a la unidad de hemodiálisis.
Asimismo, para los hospitales de Chulucanas y Paita se destinará 15 cajas de los insumos médicos para cada uno dijo la representante de la DIRESA, Tania Chumacero.