Diresa Puno confirma 17 fallecidos y 73 heridos tras enfrentamientos en Juliaca

Foto: Max Nina / Pachamama radio.

La Diresa Puno, a través de la Red de Salud San Román, confirmó 17 muertos y 73 heridos hasta las 9.00 p.m. del último lunes. Esto a consecuencia de los enfrentamientos en inmediaciones del aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca. Se está habilitando carpas para la atención y observación de pacientes.

Al respecto, personal de salud solicitó que se permita el libre tránsito de ambulancias y personal de salud. “Nuestra misión es garantizar la atención inmediata para salvar vidas, sin distinción alguna”, indicaron en un comunicado oficial.

Queman vehículo policial y cerca hallan cadáver en Juliaca

Según el Ministerio del Interior, desconocidos retuvieron y atacaron esta madrugada una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba rondas de vigilancia por la Urb. Tambopata, en la ciudad de Juliaca, Puno.

De acuerdo con reportes de la X Macro Región Policial, la unidad iba con dos policías a bordo, quienes fueron agredidos por la turba que se apropió de sus armas e incendió luego el vehículo, cerca del cual se halló un cuerpo carbonizado que, hasta el momento, no ha sido plenamente identificado.

Con información de La República.

Gobernador Luis Neyra asume la presidencia del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí