Director de hospital de Sullana dice que solo empezó “a chorrear agüita” por el techo

Al respecto, el director del hospital Carlos Rojas Bardales, restó importancia a las filtraciones de agua en el servicio de emergencia, aduciendo que “es una situación mínima que puede ocurrir en cualquier edificio”.

“Yo no sé por qué tanta alarma, por Dios; yo entiendo que la gente se asusta, tenemos un hospital antiguo, pero no ha sido para tanto”, dijo el médico en entrevista con Cutivalú.

Carlos Rojas explicó que el sábado por la mañana una unión universal que atraviesa el techo de Emergencia se rompió debido a la presión en las tuberías de agua. Según el director, ello ocasionó que comenzara “a chorrear agüita”, situación que se habría solucionado a la media hora.

El galeno calificó esta situación como un “malentendido”, pese a que el cirujano Nelson Carrasco Castillo, presidente del cuerpo médico del hospital, denunció que en el tópico de emergencia el techo “es una coladera” y que el nosocomio no recibe hace tiempo un mantenimiento adecuado.

En el video se puede apreciar la cantidad de agua que cae del techo, lo que llevó al personal a colocar de inmediato recipientes para evitar que se acumule y esparza el agua en el piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí