Angustiados padres denuncian la desaparición de su menor hija

Un verdadero drama atraviesan los padres de la menor Adyth Sadith Castillo Carhuatocto de 13 años, al no saber nada sobre su paradero. 

Los angustiados padres llegaron a Cutivalú para denunciar la desaparición de su hija, ocurrido este martes 9 de febrero.

La menor de 13 años de edad, de tez trigueña, tiene metro y medio de estatura, posee cabello negro, ojos negros, cejas semipobladas y nariz recta.

La última vez que se le vio fue cerca a su vivienda en el asentamiento Jorge Basadre de Piura, a la altura del grifo Daniel. Vestía un pantalón anaranjado, blusa a tiras y zapatillas.padres de desaparecida

Su padre Gonzalo Castillo Machacuay informó que, según el testimonio de la hija de una vecina, la menor Adyth Sadith salió en horas de la tarde de su casa.

Tras estar en la esquina de su cuadra por unos minutos, una mototaxi de color rojo, conducida por un sujeto de tez morena llegó al lugar y tras una breve conversación con ella, la menor subió al trimóvil y se fue con rumbo desconocido.

Asimismo, su madre René Carhuatocto Mauricio, señaló que días antes la menor les contó que sujetos inescrupulosos en una motocicleta la venían amenazando.

Incluso, los preocupados padres aseguraron que su menor hija les contó que estas amenazas se venían dando desde el mes de setiembre del 2015.

LO MÁS GRAVE. Los padres informaron que el pasado 25 de enero, su hija fue secuestrada por sujetos que con revólver en mano la llevaron a Santa Julia, donde tras vendarla, la ultrajaron.

Tras lo sucedido, los padres junto a la menor acudieron a la DIVINCRI donde entablaron la denuncia. Aquí el médico legista confirmó la violación.

Los padres temen que su menor hija haya sido captada por mafias de trata de personas que secuestran a jovencitas para explotarlas laboral o sexualmente.

Si usted ha visto o conoce algo sobre el paradero de Adyth Sadith, comuníquese al 988888309 ó al 307648. También puede acercarse a la sede de la DIVINCRI, a la altura del óvalo Avelino Cáceres, en Piura.

denuncia desaparicion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí