Desde hoy el regidor Efraín Chuecas quedó encargado de la alcaldía provincial de Piura.

Esto ocurre luego que la burgomaestre, Ruby Rodríguez, solicitara una licencia por todo un mes para dedicarse a su campaña reeleccionista.

Efraín Chuecas señaló a través de Cutivalú que de ninguna manera permitirá que mientras esté al frente de la alcaldía se destinen recursos para apoyar la candidatura de Ruby Rodríguez.

En sus primeras palabras como alcalde encargado, Chuecas Wong, refirió que se abocará a supervisar a los trabajadores municipales para evitar que se destine apoyo a la campaña reeleccionista de la alcaldesa, Ruby Rodríguez.

Asimismo, dijo que continuará con el trabajo emprendido por la autoridad piurana, por lo que no considera estar recibiendo un pasivo de la actual gestión municipal.

Efraín Chuecas, quien también es candidato a regidor en la lista de Ruby Rodríguez, no perdió la oportunidad para defender a la lideresa de Obras + Obras, al señalar que pese a que no está obligada a pedir licencia, la solicitó por una cuestión de transparencia.

SOBRE ELERA

Efraín Chuecas también aprovechó la oportunidad para criticar al candidato de Alianza para el Progreso, Wilmar Elera, al señalar que «se corrió del debate que él mismo propuso, lo cual demuestra su incapacidad y miedo para confrontar sus propuestas con la candidata Ruby Rodríguez».